En los campamentos del Aula de Naturaleza Paredes contamos con un rocódromo pensado para aquellos grupos de menores y familias que pasan por nuestras instalaciones buscando nuevas experiencias.
Los rocódromos son instalaciones pensadas para el desarrollo de la escalada de manera indoor permitiendo a los escaladores desarrollar sus entrenamientos. Están diseñado sobre paredes de madera equipadas con “presas” que simulan los agarres que podemos encontrarnos en la roca. En el caso del Aula de Naturaleza Paredes nuestro rocódromo está situado al aire libre y está pensado para la iniciación en este deporte de tal manera que, aunque no se cuente con conocimientos previos o con una forma física determinada, cualquier participante podrá llevarse a casa la sensación de haber escalado por una pared.
Lo primero…. la seguridad
Contamos con un equipo de monitores formados en el manejo de los dispositivos necesarios para el desarrollo correcto y seguro de la actividad. La instalación cuenta con las medidas de seguridad para garantizar el disfrute de la experiencia de escalada.
¿Cuáles son las ventajas que nos ofrece la práctica del rocódromo?
Más allá de la práctica deportiva, este deporte fomenta entre sus participantes:
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.